jueves, 18 de junio de 2015

PATALEO INFANTIL

De repente me sorprendo pataleando para despertar de una pesadilla y gritando que quiero volver a ser niña y que,  me digas bien bajito y al oído que todo va a salir bien, llegando de ese modo a un estado de relajación bien agradecido.
Pero si algo aprendí en esa niñez de la que hablo es que... no hay marcha atrás en el tiempo
Y nadie me puede asegurar que todo vaya bien, aunque no por ello tiene que ir todo mal. Y tampoco nadie me puede convencer de que me relaje porque en esta situación de incertidumbre la calma no es precisamente alcanzable.
Pero necesitaba decir que quería volver atrás porque a veces enfrentarte a la realidad es un paso verdaderamente duro y a la vez admirable.
Pido solo una cosa y esa cosa es que todo vaya bien, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario