lunes, 24 de noviembre de 2014

LAS COSAS DEL QUERER

Si me quiere o no me quiere, 
si me deja de querer.

¿Que le importará a la gente 
que no sabe lo que hacer?

Que cada uno se encierre 
en su vida, 
no en las cosas del querer.

Pues lo que no te gusta que te hagan
no lo vayas tu a hacer.

Que si he escuchado esto,
que si he escuchado lo otro...

Habladurías de la gente 
que se aburre poco.

Yo me centro en mi vida 
y en "mis" cosas del querer.

Y si necesitas ayuda en tus días
no lo voy a dejar de hacer.

Me gusta sentir como siento,
sintiéndolo todo a la vez.

Y me gusta escucharte 
pero no hablar sin saber.

Quizás sea un ser extraño,
o no de este tiempo,
¡yo qué sé!

Pero me gusta mi vida
¿qué se le va a hacer?

Bueno sí, disfrutarla, 
y de ella aprender.

Pero eso de estar al día
no me encanta, ni mucho menos.

A veces incluso me gustaría desaparecer
y estar en un sitio lejos, 

Olvidarme del mundo
y centrarme en mis sentimientos.

Diagnosticarlos uno a uno
y un nombre poner,

Son las cosas de mi vida,
y las cosas de mi querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario