jueves, 23 de agosto de 2012

MOMENTO

Es momento de calma...De no esperar nada...De vivir el día a día...De estar tranquila... 
Es momento de soltar una carcajada a la vez que te tomas las cosas con seriedad...
Es momento de dejarse llevar y no pensar tanto en lo mismo... Es un momento importante para dar cabida a la maduración; al aprendizaje de las lecciones que las experiencias nos han mostrado...¿si no de qué sirve?...
Es un buen momento de colocar una señal de STOP en el camino de los sentimientos. Momento de darte cuenta qué y quienes merecen la pena en la vida. Por qué cosas merece una persona dejarse la piel. Por qué personas. 
Es momento de salir a pasear despacio, sin ataduras y sin nada en las manos. 
Momento de observar un atardecer o un amanecer en una playa casi desierta de turistas. Momento de sentirte tú... De disfrutar de tu ser... De mirar al cielo haciendo un guiño a esas personas que viven allí para que de esa forma exista esa conexión que en momentos se podría haber pensado que había desaparecido. 
Es un buen momento para aclarar ideas y decidir qué querer en la vida... En qué querer destacar... 
Reconocer tanto los puntos débiles como los fuertes porque todos tenemos ambos puntos. De tomar las cosas con seriedad... De avanzar poco a poco... Dejar de mirar al pasado. Dejar caer una lágrima o mostrar una sonrisa... Ambas cosas son necesarias en la vida. 
Es momento de demostrar que la madurez que va acompañada a tu edad existe y este es uno de los momentos más importante de mi vida porque casi sin darme cuenta me he dado cuenta de muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario