martes, 17 de julio de 2012

PENSAR

Y no paras de pensar porque tu cerebro así lo quiere pero no tiene por qué, tampoco hay que pensar tanto, al fin las cosas es mejor sentirlas, solo pasan una vez, y no hay vuelta atrás, hay que dejarse llevar. 
Lo pasado, pasado está. Pasó porque tenía que pasar y lo que sabemos es que la vida da muchas vueltas pero que no vamos a esperar a que algo vuelva, pues al o mejor eso ya no vuelve, al o mejor eso ya se fue para siempre, al o mejor llega algo mejor, alguien mejor...
y hay que sonreír por lo que viviste, porque eso se queda ahí guardadito y solo es propiedad tuya, tu tienes la llave para abrir esos recuerdos cada vez que lo desees y sentir una vuelta al pasado.
No somos máquinas y aún así las máquinas también se confunden, se estropean...Somos humanos y no traemos un libro de instrucciones, que va...¿Cómo no nos vamos a confundir? Es verdad que debajo del brazo llevamos un libro, pero si lo abre un recién nacido, o mejor dicho, se lo abren, comprobaremos que está blanco, lo que se escribe será la sucesión de historias  que vivirás, vives o has vivido. 
Sana tu alma, siéntete en paz contigo mismo/a, siente que tienes lo que tienes, eres lo que eres y no hay más, que si pensamos más nos vamos a tener que tomar una pastilla para el dolor de cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario