sábado, 12 de mayo de 2012

MI PRINCESA

Eres un cielo de niña, te quiero y lo sabes.
Doy las gracias a Dios por ponerte en mi camino porque eres amor, paz, fuerza, esperanza, lucha y amistad. 
Sé bien la suerte que tengo porque siempre con todas las letras, siempre estás ahí, con tus consejos, con tu sonrisa. 
Gracias a ti puedo sonreír en momentos en los que tu sabes que no estoy bien. 
En este mundo si todos fueran como tu, no habría la de problemas ni rivalidades que hay. Sabes que voy a ser fuerte y que voy a por todas y que todo esto lo tengo gracias a tus consejos. 
Voy a confiar en mi. 
Que sepas que la felicidad que tienes te la mereces, ya era hora. 
3º está siendo el mejor año porque gracias a personas como tu estoy aprendiendo cosas que en la Universidad, ese fantástico sitio donde nos conocimos, no suelen enseñar. 
TE QUIERO, PRINCESA



No hay comentarios:

Publicar un comentario