jueves, 15 de marzo de 2012

LINDO

Es lindo que aún volando bajo, haya quienes te ayuden a alzar las alas y ver la panorámica desde lo alto. Es lindo saber que todo se mantiene, que todo está estable.
Que lo que un momento viste ahí, sigue estando ahí, no se mueve, no cambia. 
Es lindo conocer a aquellos que te ayudan a sanar las heridas, es lindo contar con ellos, es muy lindo.
Es verdaderamente hermoso topar con ayudas humanas, que sean eso: humanas.
Es lindo ser consciente que están ahí angelitos que están dispuestos a cambiar su destino para acompañarte en tu viaje.
Es lindo saber que esos ángeles aunque no sean como tu, no les importe cerrar los ojos y ponerse en tu lugar, cerrar los ojos y sentirse tu, solo tu. Saber que en un momento tienes un alma gemela, y así tienes la sensación de saber cómo conducir ese camino en el aire sabiendo que si te confundes, habrá un ángel que sabrá volver a guiarte. 
En conclusión: es lindo toparse con lindezas que te hacen sacar una sonrisa que a veces crees que nadie será capaz de lograr sacarte.


1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss
    Maju Saenz

    ResponderEliminar