miércoles, 8 de febrero de 2012

SIENTO

Siento no entenderte... Lo siento... Siento solo ponerme en tu lugar, ha de ser muy duro... Siento que no haya habido la suficiente comunicación que a mi me hubiera gustado. 
Siento que nuestra relación haya sido algo más lejana de lo que hubiera deseado, pero desde aquí y en persona te puedo decir que te quiero.
Aunque no lo creas, admiro cosas de ti ...Me han contado leyendas en las que tu eras la heroína.
De verdad, tan solo espero estabilidad,... no te voy a soltar de la mano. 
Intentaré entenderte,... darte tiempo para expresar tus sentimientos. 
Seré, o al menos lo intentaré, ser paciente... Escuchar el sonido del silencio hasta que aflore algo más.
Respetaré la diferencia de edad entendiendo así que tu edad y la mía no tienen mucho en común. 
Pienso que no hace mucho, nada de lo que hay ahora ante mis ojos existía, pero solo puedo intentar llevarlo lo mejor posible, además yo sé que vas a salir de esta y que te vas a poner muy buena muy prontito muy prontito
Además no te falta gente ¡Te podrás quejar! De verdad, hasta que no pasan las cosas no te das cuenta de lo que quieres a las personas. 
Voy a dormir, espero que tu también y que mañana nos veamos. Soñaré con lo que me hubiera gustado vivir contigo, pero bueno, el pasado es pasado. El presente se puede llenar de pasado vacío, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario