sábado, 25 de febrero de 2012

PUNTO FINAL

Podría hacer que salieran de mi boca barbaridades debido a la furia que he sentido al leer lo que he leído en un día indebido y al tener conocimiento de lo no conocido que ya, si lo es.
Hace unos minutos hubiera dicho de todo, nada lindo, nada dulce...pero he pensado ¿por qué? ¿para qué? ¿qué necesidad hay de hacer eso? ¿para qué sofocarme? ¿quién tiene la culpa ? nadie.
Hay que saber valorar las virtudes de las personas y hacer más hincapié en ellas que en los defectos, que en este caso son pocos por no decir ninguno. 
Nadie es culpable, por lo tanto no existirán reproches...Es verdad que mi estado de ánimo está por el subsuelo y que el suelo tiene una alfombra de lágrimas y que he tenido un día de perros pero tu no eres la persona culpable. 
Las cosas surgen por algo y solo me queda desear a la mejor persona que he conocido en el último año (exceptuando obviamente a mi familia, ellos siempre están los primeros) pues eso, lo mejor y que su estado de ánimo esté por las nubes y así se compensan ambos aunque yo por ahora me quiero alejar de todo y permanecer como un medicamento al alcance de un niño, es decir, lejos.
Si me costaba poner punto final, ahora me siento forzada a hacerlo, de hecho aquí está. Que te vaya bonito (.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario