domingo, 5 de febrero de 2012

NI TE IMAGINAS

No puedo, no puedo con estas fechas. Recordar nuestro primer encuentro. Lo siento, pero estas fechas que un día fueron tristes pero que alguien las disfrazó se están volviendo cruciales, hipersensible me siento. Frágil. No imaginas cuánto he llegado a arrepentirme de las benditas oportunidades que he dejado escapar, de los trenes que han salido y yo no me he montado en ninguno de ellos, y como una idiota me encuentro aquí, pasando frío, sola realmente.
No imaginas lo que recuerdo todos los recuerdos que se fueron almacenando en mi mente de esa historia que un día alguien escribió junto a mí. No te lo imaginas.
Si te lo dijera no te lo creerías ni siquiera, porque me cuesta pasar por esos lugares en los que reflejamos películas de ese estilo que tanto me gustan. No te creerías que me cuesta leer lo que un día escribieron tus manos. No sabes cuanto siento mis indecisiones, pero ¿Qué le voy a hacer? Yo pienso con el corazón y no con la cabeza. He sentido tarde, pero he sentido. Siento día a día, momento a momento, minuto a minuto. 
Todo lo que me diste lo tengo guardadito en un rinconcito donde nadie lo ve. Mis recuerdos se hayan en un lugar secreto cerrado con llave, lugar al que solo accedo yo. 
Si supieras la angustia que me provocan ciertas cosas. Necesito hacerte una pregunta pero no me atrevo, soy frágil, ya lo he dicho en líneas anteriores. 
Necesito que me calmes como solo tu sabías. Quiero recibir sorpresas como las que me dabas a diario. Si supieras lo que añoro ese tiempo, tiempo vivido, tiempo guardado, nada perdido, solo que sé que no te tengo, que sé que todo es muy difícil. Que lo mejor de este mundo te lo deseo pero que siento decirte que más de una vez no haré lo que habitualmente hacía porque me cuesta trabajo. Lo más importante de todo esto ni siquiera te lo voy a decir para que no te haga daño. Espero que seas tan feliz como a mi me hubiera gustado serlo ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario