miércoles, 4 de enero de 2012

REYES MAGOS

Shh... Shh... calladitos calladitos, que hoy llegan los Reyes Magos de Oriente para traer regalitos a todos los niños y niñas del mundo.
Seamos solidarios y espero que no hayan pedido muchas cosas, para que así las majestades los Reyes Magos puedan repartir mejor todos los regalos y de esta manera puedan llegar a todos los niños y niñas pues no todos los niños tienen la suerte que tenemos nosotros. Pórtense muy bien, aunque lo han tenido que hacer todo el año, ¡eh! 
Sonrían al ver a los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿Cuál es su favorito? El mío es Gaspar. 
Tírenle un beso, que llevan un muy largo viaje recorrido,y...¡Qué menos! No se les olvide ponerse en la fila con sus papás o sus hermanos o abuelos para darles un beso y contéstenle todo lo que os pregunten, que para eso son Magos y saben si decís la verdad o no. Que sus pajes les carguen los bolsillos de caramelos, que tendrán para todo el año como se descuiden.
Sean muy felices y a la cama prontito ¡eh! que si no..., los Reyes Magos no pueden entrar en casa y nos quedamos sin regalos. 
Ustedes, los niños lo tienen más fácil pero nosotros, los más mayores vamos a sentirnos como si fueramos niños ¿vale? y así compartiremos todos juntos la alegría de ver nuevamente a los Reyes Magos, sentir esa magia y ver esas lindas carrozas que vienen desde Oriente. Recuerden sshhh...



No hay comentarios:

Publicar un comentario