sábado, 7 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, SANDRA.

Hace 21 años nació una hermosa niña en Tierras Extremeñas a la que llamaron Sandra. Guapa desde el primer momento (aunque por aquel entonces creo que yo aún no la conocía)
La pequeña de tres hermanos, con unos padres estupendos por lo que he podido comprobar y sus hermanos no se quedan atrás ni mucho menos, vamos buenísimas personas.
Esa niña hoy cumple 21 años aunque no lo parezca y en este trocito de espacio en la red al que se me da permiso acceder J la quiero felicitar como se merece.
Sandra, eres una de las personas de las que más me alegro haber conocido. En estos tuentis, facebooks, twitter y todo ese tipo  se suelen tener “muchos amigos”, y si te preguntan ¿Cuántas amigas tienes? Hay quienes dicen bufff….muchas muchas muchas…ni lo sé.
Yo con mi experiencia me he dado cuenta que amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una sola mano y aún así te sobran dedos, tu eres una verdadera amiga.
Muchos están contigo para pasarlo bien para reírse contigo, vamos…lo que viene siendo “en los buenos momentos” los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas; son esos a los que no les importa hacer lo que sea por ti, quienes te dicen: no hagas eso, que te vas a arrepentir, los que te calman cuando te agobias y te dicen tú no te apures, tranquilízate. Son esos a los que le dices que estás mal y van a verte o te llaman y no se les olvida que estas mal porque al día siguiente te preguntan: ¿cómo has amanecido? Son esos a los que les dices: no si estoy bien…y piensan mmm tu a mi no me engañas, a ti te pasa algo, vamos suéltalo que sabes que te conozco. Son los que prefieren decirte una verdad aunque te hartes de llorar a decirte una mentira solo para salir del paso. Son los que se alegran de tus alegrías y sufren en tus penas. Esos son los amigos, o sea, traduzco: esa eres tú.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES en este día de tu cumpleaños que seguro que es maravilloso desde que empiece hasta que acabe, te deseo lo MEJOR del mundo, porque las mejores personas solo merecen lo bueno, que tengas muchos regalos aunque el mejor regalo eres tú y que cumplas muchos más y yo pueda estar aquí escribiéndote estos testamentos que te tendrán aburridita.
Sigue así, no cambies nunca, ni siquiera vales oro, tú no tienes precio directamente, quien te ha encontrado ha encontrado mucho más valioso que el oro.
UN BESAZO ENORME, SANDRA.
TE QUIERO MUCHÍSIMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario