miércoles, 21 de diciembre de 2011

PODRÍA...


  1. Mis sentimientos valen y te aseguro que si me dejaras o si yo simplemente quisiera pondría todo eso que siento, que no viene siendo poco. Esos sentimientos que, aunque una vez fueron cambiantes, llevaban un tiempo siendo estables pero que debido al miedo tardaron un poco en ver la luz y sentimientos que tras verte no se han destruido, si no que, por el contrario se han reforzado. Son tantos recuerdos de todos estos diez meses, tantos trazos que han dicho tantas cosas, ese móvil que contiene lo más lindo y esos lugares que proyectan la película que rodamos no hace tanto tiempo. Podría contar mil cosas, podría decirte lo que pienso de todo, lo que siento, podría; pero eres demasiado importante para mí como para que sea una persona que no tiene en cuenta tus sentimientos. Eres tan sumamente importante para mí y has hecho tantas y tan buenas cosas que no merezco contar lo que siento, si no desearte que todo te vaya bonito, que todo te vaya lindo; que todo te vaya bien. Que seas una persona feliz y que tu sonrisa no falte de tu cara. Que logres sentir aquellas cosas tan lindas que un día conocí. Que seas muy feliz y que sigas pensando como piensas. Que mantengas esa madurez que te caracteriza. Que sigas dando esos consejos que me han venido tan bien. Que sigas publicando esos espacios que hacen evadir a otras personas transportándolas a un mundo nuevo. Que siempre me consideres tu amiga. Que no sabes la suerte y lo privilegiados que nos sentimos todos los que tenemos el gusto de conocerte, que por favor nunca cambies, porque así triunfarás. Pedirte perdón si algún día te hice daño. Que me perdones por si alguna vez no te sigo una conversación pero me resulta difícil a veces, no soy tan fuerte. Te deseo lo mejor de lo mejor, y ¿por qué no? deseo que este mal trago se pase pronto porque mi sonrisa se está viendo afectada. Informarte que lucharé para conseguir todo lo que me propongo en la vida, excepto lo que tu sabes y que esta señorita va a tirar palante porque para atrás la dirección está prohibida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario