jueves, 15 de diciembre de 2011

COMO SI FUERA ANTES

No sabes lo que me gustaría saber que voy a preguntar por ti y me van a decir: bien, como siempre, sus achaques y sus cosas pero bien ; no sabes lo que añoro no haber podido escuchar esas palabras tan lindas de tu boca, esas palabras que llevo veintiún años queriendo escuchar...esas palabras que a veces me hacen envidiar a otros porque esos otros las reciben, ella y yo no...Esa palabras que sé que ahora te han de costar mucho de pronunciar...No sabes lo que me hubiera gustado saborear esos platos de los que tanta gente presume, pasar tardes contigo o quedarme en tu casa durante un día entero. Que conocieras mis gustos, los suyos, que te acordaras de ese día que cada año ha llegado y espero siga llegando durante muchos años, ese día que, solo ese día me otorga un año más, un año mayor,...no sabes lo que me hubiera gustado, ni te lo imaginas lo que me hubiese gustado que al menos te acordaras,... No sabes lo que me hubiera gustado saber que te enorgullecías de mi y de ella...no sabes lo que me duele ver lo que veo, saber que están tristes por todo esto, que todo es cuesta arriba, sabes que ya todo no es como antes, que existe un retroceso en ti, que ya no eres como antes, que ya no soy una de esas personas que te veía andar a toda prisa, o dar explicaciones de ciertos similares como tú o como yo, de ciertos eventos...No sabes lo que me ha dolido todo, pero no sabes cómo me gustaría que todo estuviera como si fuera antes, como si se tratara de algo remediable, con cura,como si esto que estoy viviendo solo lo pudiera calificar de pesadilla, no vida real...no sabes como echo de menos esas cosas, esos momentos que aún estando vacíos han estado y no sabes cuanto deseo que no me faltes, que no llegue ese fatídico momento, no lo sabes bien, ahora solo eres consciente de lo que pasa alrededor, y que ya no es como antes, que todo ha cambiado, no sabes como cambiaría todo, todo para que fuera como antes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario