lunes, 5 de septiembre de 2011

SUELO PORTUGUÉS

He pisado suelo portugués hace cuestión de horas... He sido rodeada de flores por todos sitios... Mis oídos han podido almacenar canciones portuguesas, lindas que me recuerdan a jotas de mi tierra.
He podido degustar platos ricos portugueses.
Como quien no quiere la cosa, he aprendido a descifrar el portugués. 
Mis pies han pisado calles amplias, limpias, bonitas, llanas. He podido ver la amabilidad de sus gentes. ... Conocer algo de sus costumbres.
Me he perdido paseando por calles las cuales transmiten tranquilidad y paz.
Ver a chiquillos jugando al fútbol imaginándose ser jugadores de grandes equipos.
He visto como una señora mayor en la puerta de su casa tenía un puestecito de flores.
He cantado como un pájaro...
Lo he podido ver todo con los mejores, con la mejor compañía que toda persona puede tener, con mi familia.
Hemos disfrutado de un buen viaje y divertido a la vez...
Quiero repetirlo y espero hacerlo porque cuando haces esto, viajas a lugares llenos de fantasía, sientes que te falta vivir algo más, y esperas ansiosa repetir lo vivido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario