sábado, 17 de septiembre de 2011

SIEMPRE

Hacía rato que no me sentía así, mucho rato...todo estaba empezando a funcionar bien,pero de repente algo ha cambiado, o más bien he abierto los ojos, mis oídos trajeron a mi cerebro una tristeza inmensa, todo el mundo se me venía abajo, y yo ya había caído muy bajo...de repente esa persona que estaba empezando a crecer, se hizo pequeña, aunque retuvo, aguantó, pero me sentía como una niña pequeña, indefensa...Más tarde esa niña se sorprendió porque se dió cuenta de que hay personas magníficas que ella pensaba que no existían, amigos de los de verdad, de los que aprender y entonces llegué a una conclusión, a una conclusión gracias a esa persona,...Debo seguir como estaba, fuerte, no puedo tirar a la basura tanto esfuerzo conseguido, debo luchar ante las adversidades, no dejar que me hunda, estaré ahí para lo que haga falta...siempre, siempre debo estar ahí luchadora, curranta, trabajadora,eso siempre, por dolorosas que sean las cosas la vida continúa, y yo continúo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario