sábado, 24 de septiembre de 2011

ASIGNATURA PENDIENTE

Tengo asignaturas pendientes, no muchas, pero sí alguna, la verdad es que no he podido dar más de sí y a veces no te colocan la nota que mereces...Estoy segura de que voy a luchar mucho y a dedicarles todo el tiempo que merecen para poder aprobarlas, pues más que nada tengo un objetivo que pretendo alcanzar y la única manera posible es aprobando...pero si hay una asignatura que me lleva quedando desde hace dos años es la de separarme de mi familia, esa si que es una asignatura pendiente, no consta en ninguna matrícula, tampoco va por créditos, y dicen que no te ponen nota y que casi nadie llega al sobresaliente, no aprobé el no dar los besos de buenas noches a los míos, o el "buenos días" , no aprobé el no comer en familia, tampoco aprobé el montarme en un autobús y marchar, el pasar siete o catorce días sin verlos, tampoco aprobé las clases de cocina fuera de casa, en esas clases se me quemaba la tortilla, (y eso los errores más discretos)...tampoco aprobé el salir de fiesta sin preguntar a qué hora volver, al igual que tampoco aprobé el estar sin mis animalitos, tampoco aprobé el ver una calle con distinto nombre a la mía o el poner una lavadora sin liarla, también tengo suspensos el ir a hacer la compra sola, tener otra habitación, hablar con los míos por teléfono sin poder abrazarlos, todas esas cosas creo que entran en esa asignatura llamada "Separarme de mi familia"... me han dicho que no me van a dar nota, pero que no estoy suspensa, que este año va a ser un pelín más difícil porque tengo que aprender a hablar perfectamente el inglés para entenderme con una compañera alemana, yo no tiro la toalla, a luchar se ha dicho,aunque no es por nada pero creo que esta asignatura va a ser una que siempre estará pendiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario