martes, 2 de agosto de 2011

HA SIDO ELLA

Ha sido ella, la que me ha enseñado los primeros pasos de todo esto, la que me ha enseñado que se puede querer demasiado a un niño, la que me ha enseñado esas primeras canciones para yo después enseñarlas a estos peques, canciones que nunca se olvidan y que ayudan a enseñar, ella ha sido la que le ha dado alegría a las mañanas, esas mañanas en las que un enorme grupo de niños entraban a toda prisa en ese aula, unos con ganas, otros con lágrimas en los ojos, otros con cara de enfado y otros con una sonrisa para regalarte.
Ha sido ella quien ha sabido cómo calmar un sofocón, la que ha dado besos curativos, ella ha sido la que ha sabido tratarlos con cariño, la que les ha enseñado millares de cosas, y me ha enseñado a enseñar, ha sido ella la que se ha preocupado por todos y cada uno, incluyéndome yo, por quien se ha preocupado mucho...
La que siempre sonríe, ríe y hace reír...
Ella es con la que recordé mis tiempos de pequeña en ese centro, la que me ha subido los colores muchas veces, con eso piropos, la que me recibió con los brazos abiertos literalmente, y la que me ha hecho sentirme como en casa, la que me ha dado libertad y al mismo tiempo ha sabido hacer perfectamente las cosas, con la que he compartido esa jungla llena de monos y monas...
Ha sido ella la culpable de mi felicidad al mirar a un pasado cercano, he tenido la gran suerte de haberla conocido, de conocer todas las virtudes que tiene, he sido una persona afortunada al máximo por todo ello. Me da pena que todo haya acabado pero alegría por esta experiencia y por conocerla a ella, muchas gracias tutora, siempre serás mi tutora.
Muchas gracias por todo, Dios mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario