martes, 9 de agosto de 2011

21 PRIMAVERAS...

Hoy hubieras cumplido 21 primaveras, ...hubieras celebrado ese cumpleaños con los tuyos,... hubieras soplado esas 21 velitas con toda esa fuerza y energía que tenías...hoy hubiera sido ese día...
Hoy te habríamos cantado el cumpleaños feliz, te hubiéramos hecho sonreír, no saber que decir, ser feliz y reír,... esa risa que solo tu tenías, ....esa que contagiaba a todo el mundo, esa risa, solo esa,...
Hoy estaríamos todos contentos de poder dejarte un comentario en tuenti o al móvil diciéndote ¡Cumpleaños feliz!, ya 21 tacos ¡que viejos nos estamos volviendo!
....Un mensaje tras otro, tras otro, tras otro...rodeado de gente hubieras estado, entre algodones, ....amamantado...con tu coche, tu música y tu flamenquito...hubiera sido todo tan perfecto...al igual de perfecto cuando felicitamos a una persona por su gran día, que sin darnos cuenta le damos una gran alegría... y no sabemos lo importante que es ese momento...solo lo sabemos valorar las cosas hasta que las perdemos, al igual que yo ya me di cuenta que te habías ido, que ya no volverías, que ya mas cumpleaños no habría, que nunca más te vería...
Te echo tanto de menos, y hay tantas cosas que me recuerdan a ti, que ni imaginas...
Al menos sé, que eres un ángel, que me protege,... de eso cada vez estoy más segura, eres mi ángel cumpleañero, y desde ese lugar tan lindo donde estás, te envío mi gran felicitación, que ya que no podemos nosotros disfrutar de ti en este día, sea Dios y los ángeles los que lo celebren junto a tí...Mi regalo un abrazo, un beso y decirte que nunca te olvidaremos....



4 comentarios:

  1. preciosa dedicacion,para todas las personas que viven en nuestro recuerdo

    ResponderEliminar
  2. a quiqn se la dedicas¿? kien se fué de tu vida¿? es super bonita. tQ

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada va dedicada a un amigo que perdí hace dos años y medio. Gracias por tu comentario. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar