miércoles, 20 de julio de 2011

NO ME QUEJO

Vale, ya está, no me quejo,...Tienes razón, no tengo razones para quejarme, pero...¿tiene qué ser así siempre?
La felicidad de ese tipo debería ser igualitaria para todos, pasas las horas pensando en lo que podría ser pero no es,...en lo que te toca ver y experimentar... 
Tampoco es tan difícil lo que pido, pero resulta que no existe, al menos para mí, cada vez que intento agarrarlo se va volando porque siempre hay un "pero" que dificulta lo que he de conseguir...
...A veces, al estar en esta situación, me pregunto,...después de tanto echar la culpa...¿quizás la culpa sea mía? es que al o mejor no actúo como debería...debe haber algo que falla...alguna pieza no funciona correctamente o quizás se ha averiado...
Vale...me refugio en mi habitación...pero, ¿consigo algo?...
Vale...salgo, pero ¿consigo algo? 
Desde luego la segunda opción tiene mejor pinta que la primera, al menos mas diversión o quizás distracción...Sí, voy a probar esa opción, pero ahora mismo...¿con quién?...nadie, nada...
Pues mira mejor me quedo aquí, sentada, pensando en lo que podría pasar pero no ha pasado, soñando con lo que quiero, soñando con lo que quizás de aquí a un tiempo pueda ocurrir...pues si, me quedo con esa opción, al fin y al cabo, ahora mismo, no creo que haya otra...




3 comentarios:

  1. "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el comentario de Viku, estoy contigo.
    Yo siempre me digo: QUERER ES PODER. La vida es hacer, hacer un camino, y este se hace andando, unas veces más rápido, otras más lento, pero no pares. Mira a tu alrededor, la tierra está llena de cosas infinitas.
    Creo que ya has encontrado tu camino, sabes lo que te llena realmente y eso, te hace auténtica, no lo olvides nunca.
    No persigas tus sueños, vive tu vida, simplemente. Pero sueña, sueña todos los días...

    Un beso rojo Sonrisa de ángel

    ResponderEliminar
  3. Viku, tienes toda la razón del mundo con todo lo que dices.
    En cuanto a la Rosa Separada, si que es verdad que he encontrado mi camino.
    Gracias a estos dos comentarios, la verdad es que me han servido para darme cuenta de muchas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar